Skip links
airbnb

Vive la experiencia sobrenatural en la casa de Beetlejuice

Más de 30 años después de su primera “reunión embrujada”, Delia Deetz regresa para ser la anfitriona de la residencia Deetz, una experiencia única y espeluznante que podrás vivir ahora a través de Airbnb. La icónica casa, aún impregnada del estilo excéntrico de Delia, abre sus puertas para diez reservas exclusivas este noviembre. Los visitantes podrán explorar la residencia tal y como ella la dejó: enlutada, con un toque de arte fantasmal y una invitación a cruzar el portal hacia el más allá.

“Mi obra está siendo finalmente valorada,” declaró Delia, invitando a los visitantes a “Crear” en su primera clase de arte “desde el otro lado”. Pero ¡cuidado! El bromista que habita el ático podría complicar la visita.

Detalles de la Experiencia

La residencia Deetz estará abierta a huéspedes seleccionados para diez visitas de tres horas entre el 16 y el 27 de noviembre, con un máximo de seis personas por turno. Durante la visita, los invitados podrán:

– Ser guiados por el asistente de Delia mientras exploran su obra artística y detalles de la casa.
– Visitar el misterioso ático y el modelo de Winter River de los Maitland.
– Encontrarse con fenómenos inexplicables al decir “su nombre”.
– Adentrarse en la Sala de Espera y experimentar el pasillo que conecta al más allá, lleno de sorpresas aterradoras.
– Participar en una clase de arte conducida por Delia, liberando miedos y descubriendo su lado creativo.

Cómo Reservar

Para quienes se atrevan, las reservas estarán disponibles en airbnb.com/beetlejuice hasta el 4 de noviembre. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y sus acompañantes mayores de 13. Las reservas incluyen una noche en un alojamiento de Airbnb en Princeton, Nueva Jersey, y transporte hacia y desde Hillsborough Township correrá por cuenta de los visitantes.

No pierdas la oportunidad de revivir la icónica estética de Beetlejuice y acompaña esta experiencia con la esperada secuela Beetlejuice Beetlejuice, que ahora está en cines y disponible en formato digital. ¡Que empiece la diversión embrujada!

Leave a comment

This website uses cookies to improve your web experience.