Priority Pass: 5 Trucos para un Viaje Más Fluido Estas Vacaciones
Viajar es una de las mejores maneras de escapar del estrés y la rutina del trabajo. Con la llegada de la temporada de vacaciones de mitad de año y el verano en varias partes del mundo, es fundamental considerar ciertos aspectos que pueden transformar un viaje ordinario en una experiencia verdaderamente inolvidable.
Comprometido con ofrecer experiencias premium y sin interrupciones en los aeropuertos, Priority Pass, el programa líder mundial en experiencias en los aeropuertos, comparte 5 consejos de viaje para estas vacaciones:
Revisa tu pasaporte antes de reservar
Antes de planificar tu viaje, asegúrate de que todos tus documentos importantes, incluido tu pasaporte, estén vigentes y sean válidos para viajar a tu destino. Si necesitas renovar alguno, tendrás tiempo suficiente para hacerlo de manera eficiente y sin estrés.
Usa la tecnología para planificar tu viaje
Hoy en día, la IA permite planificar experiencias personalizadas, analizando tus preferencias de viaje, historial de reservas y patrones de comportamiento. Priority Pass ofrece una app con la cual puedes encontrar Salas VIP en los aeropuertos, verificar el clima, y consultar mapas y ubicaciones para optimizar tu tiempo de viaje.
Enfrenta el jet lag con anticipación
Mantenerse hidratado y hacer ejercicio son claves para superar el jet lag. Lleva una botella de agua vacía para llenarla después de pasar por seguridad. Los miembros de Priority Pass pueden aprovechar WithU Audio Fitness, que ofrece entrenamientos disponibles en cualquier momento y lugar. Además, incluye en tu maleta algunos medicamentos básicos para el dolor de cabeza o problemas estomacales.
Conoce las reglas de equipaje
Familiarízate con los límites y normas del equipaje de mano y facturado según la aerolínea y los países que vas a visitar. Esto te ahorrará tiempo y evitará momentos de estrés. Evita problemas en seguridad revisando las reglas del aeropuerto antes de tu viaje.
Mantén la conectividad
Antes de tu viaje, descarga aplicaciones como Google Maps para usarlas sin conexión cuando el Wi-Fi esté limitado. No olvides descargar tus programas y películas favoritas. Considera adquirir una e-Sim que funcione en tu destino para mantenerte conectado.
Manuel Catedral, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para las Américas de Collinson Group, enfatiza que las vacaciones comienzan desde la planificación del viaje. “Asegúrate de recargar las baterías de tus dispositivos móviles antes de salir de casa para mantener la conexión el mayor tiempo posible. Una vez en el aeropuerto, te invitamos a disfrutar de la red global de 1.500 Salas VIP de Priority Pass, que ofrecen desde spa hasta cápsulas para dormir, restaurantes, juegos y más beneficios para disfrutar antes de abordar o durante largas conexiones”, afirmó Catedral.
Explorar nuevos destinos, disfrutar de experiencias gastronómicas y conocer diferentes culturas es uno de los mayores placeres de la vida. Una planificación cuidadosa es la clave para unas vacaciones inolvidables y sin contratiempos.