Skip links
viajeros tacaños

Consejos para viajeros tacaños

A la hora de viajar todos quieren hacerlo, pero hay ciertos turistas que les encanta viajar con poco dinero y es tal su manera de ahorrar que buscan en lo posible casi que hacerlo gratis. Es por ello, que si eres uno de ellos, te damos los mejores consejos para viajeros tacaños, que te permitirán ahorrar y viajar barato.

  1. Transpórtate en bici, motocicleta, tren, metro e incluso para los buses en carretera hacerles una parada y que te lleven por menor precio o gratis.
  2. Si te quieres alojar barato busca los hostales como alojamiento. En muchos de ellos tendrás que dormir en una habitación compartida con desconocidos e incluso no es de importancia tener que compartir el baño con otras personas, pues los hostales cobran mucho menos que un hotel 3 estrellas, por lo que es ideal para viajeros tacaños.
  3. Otra de las opciones es dormir acampando por carretera o dormir en las estaciones del tren en un sleeping.
  4. Una de las formas para ahorrarse mucho dinero en alojamiento al viajar, existe una red de viajeros llamada Couchsurfing donde muchas personas en diferentes partes del mundo aloja turistas a precios cómodos o gratuitamente, o buscando amigos en otros países que estén dispuestos a alojarte.
  5. Lleva un equipaje ligero, una mochila está bien, con poca ropa, algunas camisetas baratas y desechables o un par de jeans, tenis y muy pocas cosas.
  6. Te podrás ahorrar mucho dinero llevando implementos de aseo en sachets o envasados, o productos de bolsillo que cuestan muy poco, incluso usando los elementos de aseo que encuentren en hostales o en las estaciones de trenes o buses.
  7. Las aerolíneas de bajo costo o low cost son las ideales para los viajeros tacaños, quienes llevarán su equipaje de mano para no pagar por equipaje y buscan los viajes de medianoche o madrugada, sin importar si tienen que dormir en aeropuertos, con tal de viajar económico.
  8. En cuanto a las comidas, puedes ahorrar mucho dinero comprando comidas rápidas en la calle o llevando consigo enlatados y envasados.
  9. De gran utilidad usar los cupones de descuento, hay muchos viajeros tacaños que encuentran alojarse en buenos hoteles a través de grandes ofertas que encuentran en cupones. Algunos países usan tarjetas turísticas con descuentos, revistas de cupones para viajeros o buscando en páginas online encontrarán interesantes ofertas.
  10. Los elementos básicos para un viajero tacaño: una carpa pequeña portátil, un sleeping, poca ropa y poco peso, así como utensilios como fósforos para armar una fogata, linterna y comida enlatada.
  11. Ropa desechable ideal para los viajeros tacaños, se consiguen a bajo precio y se bota sin necesidad de tener que lavar, o quienes llevan su ropa pueden lavarla al bañarse o en el lavamanos del lugar que hayas escogido como hospedaje.
  12. Viajar barato significa investigar previamente donde viajarás y conocer los horarios de museos y atracciones turísticas que muchos ofrecen ofertas según horas y días e incluso en muchos sitios las entradas son gratuitas.
This website uses cookies to improve your web experience.